Relación de las ganadoras de los cursos de Scouting Nacsport

Tras haber finalizado el plazo previsto de dos semanas para que las entrenadoras se presentaran al proceso de selección para cubrir la vacante en el staff del equipo de la LF cuya directiva está formada por Azu Muguruza, Made Urieta, Raquel Romo, Rosó Buch y Helena Oma podemos anunciar que ya tenemos ganadoras.

Antes de que os vayáis a los nombres,  os quiero agradecer a todas la participación y quiero dar de nuevo las gracias a Nacsport porque sin su colaboración todo esto no hubiera sido posible. Es muy fácil apostar por dar visibilidad y apoyar a las mujeres para que vayan ganando terreno en la sociedad, pero es con hechos como éste que realmente se muestra la buena voluntad más allá de las palabras.

También quiero agradecer la inestimable colaboración a las componentes de nuestro jurado por poner a nuestra disposición su tiempo y criterio en la elección y si ellas os han seleccionado os puedo asegurar que las habéis convencido.

Y sin más dilación procedemos a comunicaros la relación de las diez entrenadoras premiadas que podrán disfrutar del curso de Scouting que organiza la empresa Nacsport que os permitirá conocer el funcionamiento de esta herramienta cuyo temario podéis consultar en la web de Nacsport.

  • Carla Ijurko (@Carlaxxx13)
  • Carmen Puigcerver (@c_puigcerver)
  • Cristina Cantero (@canteroostos)
  • Marta Aguilera (@martaaguilera7 )
  • Oihane Ciruelos (@olicoach)
  • Patricia Cabrera (@patricabrera8)
  • Paula García (@PaulaGarciaL12_)
  • Silvia Conde (@silviact11)
  • Trini Bou (@TriniBou)
  • Uxue Vicente (@uxuevimu)

En breve comunicaremos vuestros nombres y correo personal a Nacsport para que os incluyan en la próxima convocatoria que abran de curso que es bastante probable que sea el próximo 10/6/2020, si bien desde Nacsport  os lo confirmará en los próximos días mediante un correo electrónico.

En dicho correo os darán además las instrucciones para que os instaléis el software Nacsport Basic+ que podréis utilizar para poder practicar durante el curso. La licencia la tendréis durante tres meses, aunque el curso se debe realizar en un plazo máximo de 21 días.

En este sentido, comentaros que las tres entrenadoras del jurado también lo han realizado y os garantizan que os requerirá mucho menos tiempo y que lo podéis ir realizando a vuestro ritmo a partir de que se habrá el curso.

Recordaros también que el concurso no ha terminado para estas diez entrenadoras porque tras finalizar el curso de Nacsport, el jurado os propondrá un ejercicio de scouting muy similar al que realizareis en el curso para obtener el certificado oficial como usuarios de la herramienta.

Así que atentas al formato del ejercicio final que os propongan porque será muy parecido y en esta ocasión, ya os lo anticipamos, el ejercicio solicitado será hacer scouting sobre el partido de la final de la Copa de la Reina de Salamanca por si queréis ir echándole un vistazo.

Los diez ejercicios de scouting que se presenten serán revisados por el jurado y los cinco mejores serán premiados con una licencia Nacsport Basic cuyas características podéis consultar en la web de Nacsport.

Somos conscientes que este concurso no habrá sido del interés de muchas de vosotras porque estaba orientado a un grupo muy específico de entrenadoras, pero no podíamos desaprovechar la oportunidad que nos brindaba Nacsport de hacerlo posible.

Eso sí, no os desaniméis que a la vista del éxito de convocatoria del grupo intentaremos que hayan próximas ocasiones y los premios estén orientados a todos los niveles.

Booking.com
Booking.com