Las novedades de la Liga Femenina Endesa

El Spar Citylift Girona ha anunciado el fichaje de Chelsea Gray, pero además ha habido otros movimientos de interés en estos últimos días y horas.

El Durán Maquinaria Ensino anunció hace un par de días el fichaje de Vega Gimeno que se despide de Mann Filter después de tres temporadas y ayer el Perfumerías Avenida anunció el fichaje de Umi Diallo también procedente del equipo de Zaragoza.

Valencia Basket ha anunciado hoy la incorporación de Marie Gülich y la renovación de la canterana Lorena Segura que seguiría creciendo en casa.

El Cadí La Seu ha renovado a Ariadna Pujol para dos temporadas más e IDK Euskotren ha hecho lo propio con María Eraunzetamurgil.

El Quesos El Pastor tras confirmar al entrenador ha hecho pública la renovación de su capitana Marta Montoliu que cumplirá su segunda temporada en Zamora.

El Movistar Estudiantes ha anunciado la renovación de Alberto Ortego como entrenadoras y cumplirá su octava temporada al frente del equipo estudiantil en dos fases.

Y desgraciadamente hay que anunciar la baja de Nissan como patrocinador del Nissan Al-Qázeres Extremadura y eso es una muy mala noticia que se une a la avanzada hace unos días de Mann Filter en el caso del equipo de Zaragoza.

Booking.com
Booking.com