Spar Citylift Girona anuncia el fichaje de Chelsea Gray

Esta mañana el Spar Girona ha anunciado uno de los que seguro serán fichajazo de la temporada porque vuelve Chelsea Gray a la Liga Femenina Endesa. Campeona de la WNBA en 2016 con Los Angeles Sparks formó parte del quinteto ideal de la liga americana la temporada pasada.

Gray repetirá experiencia en Girona después de haber estado hace cinco años. Sólo estuvo un par de meses porque se fue a jugar a Turquía, pero en los nueve partidos que pudo jugar con la camiseta gerundense dejó una gran huella. Su fecha de llegada queda supeditada a la WNBA, pero llegue antes o después el espectáculo está asegurado.

Además Pere Puig, el director deportivo  del Spar Citylift Girona, también ha comentado que a diferencia de otras temporadas las jugadoras fichadas no tienen una cláusula que les permita marcharse a final de año. Así que en principio se podrá disfrutar  de su juego toda la temporada, a no ser que llegue algún equipo con un cheque en blanco y tanto a la jugadora como al club les interese la opción.

Chelsea Gray es el tercer fichaje del Uni Girona tras los anuncios de Julia Reisingerova y Frida Eldebrink que se unen a Laia Palau, María Araújo y Helena Oma que tienen contrato en vigor.

 

Booking.com
Booking.com