LF2: Cuando tú vas …

Esta tarde en relación a la Liga Femenina 2 he tenido tres pensamientos:

Primero quiero felicitar a los clubes que componen la competición por dar su opinión de forma conjunta. No tienen asociación oficial, pero han demostrado unidad en un comunicado conjunto que han enviado a la FEB y eso hay que valorarlo.

En dicho comunicado planteaban sus dudas y la idoneidad del cambio de formato que sugería la FEB para que se lo replanteasen. El comunicado está fechado de ayer y se ha publicado esta mañana en las redes sociales.

->Comunicado de los clubes de la LF2

Hasta esta tarde no lo he podido leer y justo al poco rato leo la publicación en la web de la FEB anunciando oficialmente la aprobación de la propuesta de ampliación de la Liga Femenina 2 a tres grupos de 14 equipos para la temporada 2020/21.

Mi pensamiento entonces ha sido que a lo mejor tampoco no les había dado tiempo a leerse y asimilar el comunicado de los clubes como me había pasado a mi porque como todo ha sido tan precipitado.

->Comunicado de la FEB

Cuando 27 personas que representan a clubes se ponen de acuerdo en escribir algo en común, lo mínimo que se merecen es que se tome en consideración y se valore su opinión o al menos si no se toma en consideración al menos se dé la sensación porque ellos son los protagonistas y los que mejor conocen la situación de nuestro baloncesto.

Y el tercer pensamiento que me ha venido a la mente es la canción de Chenoa «Cuando tú vas…» porque está claro que aquí cuando unos van, los otros ya vuelven y las decisiones ya están tomadas.

En fin es evidente que a los clubes no les han hecho ni caso, pero la enhorabuena por haberlo intentado y mostrarnos esa imagen de unidad que muchas veces echamos de menos. Cualquier día algunos se bajan del carro y no les faltarán razones porque así no se hacen las cosas y es una lástima.

Booking.com
Booking.com