Menudo viernes en la Liga Femenina Endesa

Pues telita el viernes que hemos tenido, no nos han adelantado la fase 3, pero al menos en la Liga Femenina Endesa nos han dado varias alegrías:

El Spar Citylift Girona ha anunciado el fichaje de Pao Ferrari y nos aseguramos continuar disfrutando de ella en nuestra liga. Tanto el club gerundense como ella podrán quitarse la deuda pendiente que tenían ambos cuando en 2013 habían unido sus caminos, pero una lesión de por medio acabó separándolos y ni tan sólo pudo llegar a debutar en Fontajau.

El Perfumerías Avenida ha anunciado otro bombazo el fichaje de Katie Lou Samuelson, sí sí, no me he confundido, la otra Samuelson. Así que en Salamanca tendrán a las dos hermanas, Katie Lou y Karlie jugando juntas … así que adaptación asegurada en el entorno familiar.

El IDK Euskotren ha anunciado el fichaje de la rusa Julia Gladkova que tan buena imagen ha causado en las casi dos temporadas que ha estado en Bembibre. Un buen montón de puntos asegurados que dará muchas alegrías a los aficionados de San Sebastián.

El Cadí La Seu ha anunciado el fichaje de la joven Danni Williams que el año pasado jugó en la liga islandesa y se salió con 33 puntos de media y 12 rebotes. Jugadora de carácter en la Seu esperan mucho de ella, ya ha pasado el año de transición post universitario y el frío de la Seu en invierno comparado con Islandia a lo mejor le parece un clima templado.

El Quesos El Pastor por su parte continua anunciado renovaciones, hoy fue el turno de Amy Okonkwo que tan buen rendimiento dio al equipo de Ángel Fernández.

Todos muy buenos fichajes, esto de esperar a verlas en acción se nos va a hacer muy laaaaaaaargo.