Las novedades de la Liga Endesa Femenina

El Lointek Gernika anunció ayer el fichaje de Rosó Buch que tras un breve paso por la Fonteta de Valencia recalará en Maloste donde van a estar encantados con el desparpajo de la catalana que ya se presentó con alguna frase en euskera.

El Kutxabank Araski el domingo anunció el fichaje de Anna Cruz, ayer fue el día de resaca y hoy ha anunciado la renovación de María Asurmendi con quien volverá a coincidir después de hacerlo por allá la temporada 2006/2007.

El IDK Euskotren ha anunciado la renovación de Toch Sarr que cumplirá su 10ª temporada en el equipo de San Sebastián.

El Quesos El Pastor ha anunciado el fichaje de Brooke Salas procedente del Embutidos Pajariel Bembibre que debutó la temporada pasada en la LF y tuvo un rendimiento excelente bajo las órdenes de Pepe Vázquez.

El Movistar Estudiantes flamante equipo de LF ha anunciado la baja de Paula Palomares que tras un año complicado por las lesiones se quedará en un equipo de LF2 para seguir con su recuperación.

El domingo se despedía del Mann Filter Zaragoza su entrenador Fabián Téllez, ayer lunes se anunciaba la ‘adopción’ del equipo de la LF por parte del Casademont Zaragoza y hoy se ha anunciado al nuevo cuerpo técnico que encabezará Carlos Iglesias junto a José Carlos Marcos.

Booking.com
Booking.com