Las novedades de la Liga Endesa Femenina

El Kutxabank Araski ha anunciado la incorporación de Joy Alexis Adams procedente de Valencia Basket donde ha estado los dos últimos años equipo en el que recaló tras su excelente primera temporada en la LF con el Nissan Al-Qázeres. Buen primer fichaje extranjero que se une a las siete jugadoras nacionales ya confirmadas.

El Ciudad de La Laguna ha anunciado el fichaje de la base mallorquina Gaby Ocete que será una de las referentes del equipo isleño donde aportará su calidad.

El Campus Promete anunció ayer el regreso de María Barneda que ya jugó en Logroño en su primer año como senior donde dejó un excelente recuerdo. Barneda llega al equipo de La Rioja tras su paso por el Celta Zorka y será uno de los ilusionantes debuts de nuestros jóvenes talentos en la LF.

El Lointek Gernika ayer anunciaba el fichaje de la holandesa Laura Cornelius procedente del Quesos El Pastor e indirectamente hoy hemos conocido una baja porque Juana Molina se incorpora al GDKO Ibaizábal.

El Embutidos Pajariel Bembibre anunció ayer el fichaje de la pívot Batouly Camara, nacida en Estados Unidos e internacional absoluta con Guinea que llega de la Universidad de Connecticut.

Booking.com
Booking.com