Las novedades de la Liga Femenina Endesa

El Cadí La Seu ha anunciado la incorporación de Laia Raventós que debutará en la LF y ficha para las dos próximas temporadas. Llega a la Seu habiendo superado la marca de 500 asistencias en la NCAA y con un envidiable palmarés en las categorías inferiores de la selección: oros europeos con la U16, U18 y U20, así como plata mundial con la U17.

Con este último fichaje el equipo de la Seu da por cerrada su plantilla para la próxima temporada con Yurena Díaz, Laura Peña, Marina Lizarazu, Laia Raventós, Ariadna Pujol, Danni Williams, Gala Mestres, Irati Etxarri, Maria Jespersen, Georgina Bahí, Serena-Lynn Geldof i Quinn Dornstauder … un equipo largo que apunta a jugar dos competiciones.

El Movistar Estudiantes ha anunciado el fichaje de la argentina Melisa Gretter que ya conoce la LF de su estancia en Mann Filter donde coincidió con Leslie Knight y viene de destacar en la liga argentina y brasileña.

El Quesos El Pastor de Zamora acaba de anunciar la incorporación de la internacional portuguesa Laura Ferreira procedente del Nissan Al-Qázeres donde estuvo a las órdenes de su compatriota Ricardo Vasconcelos la pasada temporada jugando una media de 25 minutos.

El Lointek Gernika por su parte ha anunciado el fichaje de Milica Ivanovic con experiencia en Eurocup y que ha pasado por diversas ligas como la serbia, rumana, húngara, alemana, portuguesa, francesa y suiza antes de llegar a la LF donde estuvo jugando con el Campus Promete.

El Embutidos Pajariel Bembibre incorpora a la polaca Monika Naczk que a sus 25 años será la encargada de dirigir sobre la pista al equipo de Pepe Vázquez. Internacional por la selección absoluta de Polonia ha jugado la Eurocup con el CCC Polkowice de su país.

El Ciudad de La Laguna ha anunciado la renovación de María Bettencourt que cumplirá su segunda temporada en el club lagunero tras su paso por Valencia Basket.