LF: Empezamos el curso de la «nueva normalidad»

Empezamos hace algunas semanas conociendo los clubes inscritos, el calendario de la competición, se anunciaron fichajes y renovaciones, las vimos sudando en sus entrenamientos personales, hoy conocemos a los equipos que jugarán competición europea y a algunas ya las tenemos haciendo equipo y calentando motores.

Empezó Perfumerías Avenida la semana pasada volviendo al trabajo y hoy les han seguido IDK Euskotren, Spar Girona y Valencia Basket que han empezado hoy mismo. A pesar de las mascarillas ya empieza a oler a cierta ‘normalidad’ y después de tantos meses como se agradece verles las caras.

Hay que ir con pies de plomo mientras vamos conociendo casos positivos de sus colegas del masculino y tomar todas las precauciones habidas y por haber, pero es evidente que a pesar de las dificultades están poniendo todos los medios necesarios para minimizar riesgos.

Ojalá todo vaya bien y podamos seguir con la planificación prevista, de momento toca darles la bienvenida y a entrenar que deben llegar con unas ganas locas de jugar.

Foto: Perfumerías Avenida

Foto: IDK Euskotren

Foto: Spar Girona

Foto: Valencia Basket