El sorteo de la Euroliga

El sorteo de la Euroliga además de la distribución de grupo un logo renovado para la competición que la FIBA ha comentado que está inspirado en el diseño del trofeo y una pelota de baloncesto. La idea es simplificar y minimizar el contorno del trofeo y una pelota. Elegancia y sencillez son las palabras clave de la nueva propuesta de logotipo que asegura la identidad visual ideal para un evento deportivo premium.

Esto está muy bien, pero vamos a lo que nos interesa que es la composición de los dos grupos:

Perfumerías Avenida descansó de kilómetros el año pasado al disputar la Eurocup, pero esta temporada vuelve a la carga con doble viaje a Rusia, Polonia y Turquía quien sabe también por partida doble dependiendo de la eliminatoria previa que se disputará.

Por su parte el Spar Girona en caso de superar la eliminatoria contra el Sepsi rumano jugaría en el grupo B que tiene como equipo más temible al equipazo del UMMC Ekaterinburgo.

Sobre el papel el grupo de Perfumerías Avenida parece más complicado que el del Spar Girona, pero si todos estos equipos están jugando la Euroliga ninguno de ellos será ninguna perita en dulce precisamente.

En cuanto al inicio de la competición la FIBA decidirá el 1 de septiembre en función de la situación sanitaria si se inicia la competición en las fechas previstas a mediados de octubre o bien las retrasa para iniciarse a principios de Enero.

Así que a ser responsables por la cuenta que nos trae y a cruzar los dedos porque esta temporada más que colgados del aro la pasaremos colgando de un hilo … veremos si aguanta!

Booking.com
Booking.com