En Francia publican el protocolo de retorno a las pistas y presentan la digitalización de las licencias

Hace dos días la Federación de Francia de Baloncesto (FFBB) publicó el protocolo de recuperación del baloncesto amateur y las actividades de convivencia que ha sido comunicado a sus estructuras en relación al COVID-19.

Indican de antemano que este protocolo que consta de siete páginas sólo se puede implementar con el acuerdo previo del uso del espacio público por parte de la autoridad local, propietaria del equipamiento deportivo.

Imagino que cualquier día de éstos tendremos unos similar colgado en la web de la FEB porque como tarden un poco más a este paso lo van a repartir en la entrada de la Supercopa.

-> Protocolo de la FFBB

Y en la FFBB además de haber redactado el protocolo y hacerlo extensivo les ha dado tiempo de innovar en las licencias. La verdad es que es algo que no me había planteado, pero imagino que a día de hoy todavía se deben mantener vigentes las licencias en formato papel del año maría castaña en que servidora jugaba a mini.

Pues parece que en Francia están por la labor de que pasen a la historia y sean digitalizadas con el objetivo de que los usuarios sean más eficientes, autónomos y nos vayamos alineando con los nuevos tiempos. Así lo proponen desde la federación francesa de baloncesto con un entretenido video animado en el que dan las pautas para ir haciendo el cambio … renovarse o morir!

 

Booking.com
Booking.com