La despedida de Ricardo Vasconcelos en Canal Extremadura Radio

Esta semana se ha despedido para sorpresa de muchos Ricardo Vasconcelos del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura tras anunciarse hace pocas semanas su renovación.

Éste ha sido un verano especialmente complicado en Cáceres en que además del efecto del COVID-19 vieron como perdían a su principal patrocinador, pero a pesar de todo ello el técnico portugués estuvo trabajando para formar un equipo del que estaba especialmente orgulloso y que desgraciadamente no dirigirá.

Desde Cáceres todos quienes le han tratado alaban estos días el señorío y el saber estar de este portugués que recaló en nuestra liga la temporada pasada. Ayer en Canal Extremadura Radio quisieron despedirse de él y desearle suerte en el futuro y unos pocos minutos bastaron para dar muestra de la personalidad que ha encandilado a los extremeños.

 

Es evidente que hemos tenido en nuestra Liga a un tipo honrado, humilde, buena gente y fiel a sus principios. Se marcha sin reproches y dando las gracias a todo el mundo por la confianza que le dieron y por la acogida de la ciudad y sus aficionados.

Después de escuchar la entrevista de la radio y leyendo su despedida en las redes sociales me ha faltado ponerle música de fado y me ha venido a la mente «Uma casa portuguesa» de Amália Rodrigues. Una de las canciones más conocidas de la música portuguesa que trata de la melancolía en el recuerdo de un humilde hogar y de la amabilidad del pueblo portugués y es que por humilde y amable siempre recordaré al portugués DON Ricardo Vasconcelos.

Suerte coach, ojalá esto sólo sea un hasta luego y te veamos pronto de nuevo por la LF!

 

Booking.com
Booking.com