Radio Marca Vitoria: La entrevista a Iratxe Rodríguez, presidenta de Kutxabank Araski

Hoy en el programa Kiroleros de Radio Marca Vitoria han entrevistado a Iratxe Rodríguez, la presidenta de Kutxabank Araski.

La presidenta araskizale entre otros ha comentado cómo se gestionó y consensuó internamente la decisión de no jugar el partido del tercer y cuarto puesto de la Euskal Kopa por precaución ante el positivo de alguien del entorno próximo de una jugadora y la duda de un posible contagio con el consiguiente riesgo en caso de jugar.

Afortunadamente tras las pruebas realizadas a la jugadora ayer se confirmó que no ha habido contagio y el equipo ha vuelto de nuevo a los entrenamientos pudiendo contar ya con la última incorporación, Joy Adams.

Como todos los clubes están a la espera de la llegada de un protocolo que deje más claras las decisiones a tomar, pero mientras no llegue éste desde Kutxabank Araski ante situaciones como la del fin de semana continuarán actuando con la máxima responsabilidad y evitando riesgos innecesarios porque con la salud de las jugadoras no se juega y más vale prevenir que curar.

 

 

 

 

Booking.com
Booking.com