Turquía: Estreno con nota de Ángela Salvadores con el Beşiktaş

En Turquía están de pretemporada todavía y este fin de semana Ángela Salvadores ha disputado con el Beşiktaş el torneo Leyla Atakan que ha contado con la presencia del Beşiktaş, el Hatay BŞB, el Fenerbahçe que acabó campeón y el equipo anfitrión el İzmit Belediyespor.

Durante las tres jornadas del torneo la española casi recién aterrizada a Istambul ha dejado ya muestra de su enorme calidad.

En el primer partido jugado contra Hatay BŞB que ganaron 66-60 se estrenó con 16 puntos. En el segundo partido contra las anfitrionas el İzmit Belediyespor que ganó el Besiktas por 73-76 anotó 23 puntos, regaló 4 asistencias y capturó 7 rebotes. Y el último día en la final que perdieron frente a Fenerbahçe por 77-64 anotó 17 puntos … así que no está nada mal como tarjeta de presentación.

Llegamos tarde porque los partidos se retransmitieron en directo a través del Facebook del club organizador, pero estamos de suerte porque İlayda Şensoy ha realizado un resumen de las mejores jugadas de los tres partidos de la jugadora de Oviedo.

Teşekkür ederim İlayda !

 

Fotos: Haber1903.com

Booking.com
Booking.com