LF: Se avecina semana de intercambios

Foto: enCancha

Ayer finalizó la primera vuelta de la LF y es hora de ajustar algunas piezas para afrontar la segunda vuelta que empieza este próximo fin de semana.

El Alter Enersun Al-Qázeres al finalizar la jornada de ayer anunciaba la baja de Becca Hittner para hacerle sitio a la flamante incorporación de Alexis Jones. Hittner se marcha del equipo jugando 25 minutos de media en los que anotaba 7 puntos, capturando 3 rebotes y dando 1 asistencia para +4 de valoración. Jones por su parte ya estuvo en el equipo cacereño a las órdenes de Jacinto Carbajal y causó una excelente sensación en los 11 partidos que estuvo en la Liga en la temporada 2017-18 en los que consiguió de media 21 puntos.

Hoy se ha anunciado que Julia Gladkova ha solicitado la rescisión del contrato que la vinculaba con el IDK Euskotren, petición a la que ha accedido el equipo vasco. Gladkova venía disputando 20 minutos de media por partido en los que anotaba 7 puntos, capturaba 3 rebotes y daba 1 asistencia para +5 de valoración. El rol en IDK era evidentemente muy distinto al que venía desarrollando en el Embutidos Pajariel Bembibre y quien sabe si querrá tener de nuevo mayor protagonismo.

Así el Al-Qázeres ya ha compensado el cambio, pero el IDK Euskotren y el Kutxabank Araski tras sufrir las bajas de Julia Gladkova y Anna Cruz hace apenas una semana seguramente moverán ficha para no perder una rotación en su roster. De igual forma el Ciudad de La laguna de Tenerife para cubrir la baja por lesión de larga duración de Sarah Imovbioh es más que probable que acuda también al mercado para incorporar alguna jugadora y se supone que en breve conoceremos también el nuevo destino de Anna Cruz porque teniendo el Eurobasket y las Olimpiadas a la vista no tardará en incorporarse a algún equipo para mantener la forma.

 

Booking.com
Booking.com