El estreno de la tienda online de la FEB

Pues tanto pedir que se pusieran a la venta las camisetas de la selección española de baloncesto por fin ya están disponibles en la nueva tienda online de la FEB que inauguró el pasado 18 de diciembre el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa con el siguiente mensaje:

«Hoy es un gran día para la FEB, porque al fin conseguimos poner en marcha nuestra tienda, un proyecto en el que veníamos trabajando desde hace tiempo y que los aficionados al baloncesto nos han reclamado repetidamente. Quiero agradecer a Correos y a Nike su implicación a la hora de lanzar este espacio virtual de compra, porque con su ayuda vamos a lograr que nuestro baloncesto siga creciendo y que los seguidores de nuestro deporte puedan disponer de las camisetas, equipaciones y complementos que visten sus ídolos en los grandes campeonatos internacionales”.


Pues sí ya se pueden adquirir las ansiadas camisetas eso sí por 90 eurazos con una clara intención de promover el crecimiento de nuestro deporte y su seguimiento.

Un precio que dista bastante por ejemplo del precio de las camisetas de la selección española de balonmano que costaban 30 euros por allá el 2 de diciembre cuando se anunció que se ponían a la venta. Imagino que en estos días ‘casualmente’ coincidiendo con las fechas ha subido la cotización de las mismas porque ahora están en 50 euros de la Federación de Balonmano, pero incluso con este subidón de última hora, las nuestras valen casi el doble y ojo sin dar opción a personalizar ni dorsal ni ná de ná.

Así que quienes querían camisetas hasta ahora no sabían dónde comprarla, ahora que ya saben dónde están que vayan ahorrando para darse el capricho o se la pidan a SSMM que todavía están a tiempo.

Quien no haya visitado la tienda que pase y vea que creo que terminará pronto el tour visitando el ‘amplio’ catálogo de productos a la venta …

 

Booking.com
Booking.com