Alina Iagupova regresa al Fenerbahçe de Víctor Lapeña

Foto: Fenerbahçe

Si ayer día de los inocentes algún club español hubiese anunciado el fichaje de Alina Iagupova todavía nos estaríamos riendo, pero cuando el Fenerbahçe lo anunció sólo queda rendirse al presupuesto del equipo turco y alegrarse por Víctor Lapeña que la volverá a tener a sus órdenes.

La ucraniana Alina Iagupova es una de las grandes estrellas del momento, aunque Lapeña destaca su nivel humano por encima de todo. «La ves desde fuera y ya se ve que tiene un nivel deportivo tremendo, pero lo que más me ha sorprendido es que como persona es increíble. Es súper trabajadora, competitiva y divertida», explicaba el entrenador maño en una entrevista al Diari de Tarragona.

El equipo turco anunciaba ayer por la mañana través de sus redes sociales que Alina Iagupova, flamante MVP de la Euroliga, regresa al Fenerbahçe a partir del 1 de enero procedente del CBK Mersin con el que no jugaba ninguna competición europea y con quien tenía un contrato firmado por tres años. En el equipo turco que va en cuarta posición de la clasificación continuaba haciendo como era de esperar unos muy buenos números: 27 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias, 3 robos para una valoración media de 26.

Booking.com
Booking.com