Esta tarde duelo de titanes en la zona con Bishop, Petronyte y Fagbenle en el Virtus-Reyer de la Lega

Enorme el temporadón que está haciendo Abby Bishop en la seria A1 de la Liga Italiana con la Virtus Segafredo de Bolonia. La australiana que nos encantó en Girona la pasada temporada, pero a quien desgraciadamente pudimos disfrutar bien poco, está promediando en los 11 partidos que ha jugado hasta el momento una media de 19 puntos, 9 rebotes y un +22 de valoración siendo una de las sensaciones de la temporada.

A su llegada a Bolonia le hicieron una entrevista en la que se presentó a su nueva afición que aquí os dejo para practicar el oido con el inglés y la lectura del italiano que se entiende perfectamente.

Esta tarde tenemos la oportunidad de verla en directo a las 5 de la tarde en el último partido del año en el que la Virtus segundo clasificado de la Lega se enfrenta al Umana Reyer Venezia, líder de la clasificación.

Precisamente el equipo veneciano ha anunciado el fichaje esta semana de la americana Natasha Howard flamante campeona de la WNBA con las Seattle Storm que seguramente todavía no jugará.

Quienes a buen seguro sí estarán esta tarde enfrente de Bishop serán dos pesos pesados como la pívot lituana Gintare Petronyte y la inglesa Tami Fagbenle, ex-Perfumerías que no le pondrán las cosas nada fáciles a Bishop para mantener esos excelentes números que está cosechando.

Así que partidazo en la liga italiana entre los dos primeros clasificados en el que el duelo de titanes está asegurado bajo los aros. El encuentro se podrá ver en la plataforma de la Lega a las 17:00, pulsar sobre la imagen para acceder al enlace y a disfrutar.