Haley Gorecki y el Casademont Zaragoza separan sus caminos

Foto: Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza acaba de anunciar la rescisión de contrato de Haley Gorecki que tenía contrato hasta el final de temporada.

En los últimos partidos no estaba siendo utilizada por Carlos Iglesias y cuando se dejó caer que quizás estaba lesionada, la propia jugadora a través de las redes aclaró que su no participación no se debía a ninguna lesión.

A su llegada a Zaragoza Pep Cargol dijo que “Estamos muy contentos con la incorporación de Haley. Esta va a ser la primera experiencia a nivel profesional tras cumplir su ciclo universitario en la Universidad de Duke. Se trata de una jugadora que puede aportar anotación y muy versátil. Puede abrir el campo, tiene un buen uno contra uno y capacidad de rebote, por lo que nos ayudará con su energía y su crecimiento”.

Se marcha a los pocos meses habiendo participado en 15 partidos en los que ha anotado 8,6 puntos y ha repartido 2,4 asistencias de media en los 26 minutos de promedio y me da a la vista de los comentarios leídos en las redes estos días que a la afición del equipo de Zaragoza no les va a gustar su adiós porque pedían que le diesen más minutos porque cuando jugaba los aprovechaba al máximo.

Booking.com
Booking.com