Casademont Zaragoza negativo podrá jugar contra Embutidos Pajariel Bembibre

Esta mañana el Valencia Basket anunciaba a través de un comunicado publicado en sus redes que les habían hecho saber que en el partido disputado contra Casademont Zaragoza se había dado un positivo por COVID.

A raíz de este aviso han activado los protocolos correspondientes y han hecho un PCR al equipo al estar en contacto directo con dicho positivo. A partir de este análisis se ha detectado un positivo en el equipo taronja que está pendiente de ser confirmado en un segundo test, pero como medida preventiva ya se ha aplazado el partido contra el Clarinos del día 3 al día 5.

El comunicado del Valencia Basket no era muy claro en cuanto a si el positivo lo había dado el equipo de Zaragoza y ahora ya sabemos por el comunicado publicado del Casademont Zaragoza esta tarde que fue alguien ajeno a los dos equipos.

El equipo maño también se ha realizado las pruebas correspondientes y al dar negativo todo el equipo han confirmado que viajan a Bembibre y estarán en disposición de disputar el partido contra el Embutidos Pajariel tal como estaba previsto el domingo.

Así que a raíz de un positivo ajeno a los dos equipos, el Valencia Basket de oca a oca se queda de momento en casa sin avanzar casilla y el Casademont puede continuar la partida. Desde luego cuánta cintura, paciencia y mano izquierda tienen que tener los equipos con tanto susto!

SEGUIMOS,  A JUGAR !!!