Empezamos el año con otro aplazamiento por COVID en la LF

Pues empieza el 2021 con el Valencia Basket haciendo saber esta mañana que les han comunicado que en el partido que disputaron contra el Casademont Zaragoza de la última jornada de la LF se ha detectado un positivo.

Por este motivo el Valencia Basket ha puesto en marcha todos los protocolos sanitarios, al considerar al equipo femenino “contacto estrecho” en dicho partido. Ya se ha sometido al equipo a un primer test PCR, en el que se ha detectado un positivo que aún debe ser confirmado en un segundo test. Así que ya han anunciado que provisionalmente el partido del próximo domingo en el que se enfrentaban al Ciudad de La Laguna Tenerife en la Fonteta se retrasa de momento hasta el próximo día 05 de enero.

El Casademont Zaragoza por su parte todavía no se ha pronunciado al respecto y está con las felicitaciones del Año Nuevo, pero imaginamos que pasará tres cuartos de lo mismo y su partido contra el Embutidos Pajariel Bembibre también pende de un hilo.

Recordemos que a este positivo hay que sumarle el que se conoció hace un par de días en el partido Estudiantes-Campus Promete con positivo en el equipo madrileño que provocó la confirmación del aplazamiento del partido IDK Euskotren-Campus Promete y el más que probable aplazamiento también del Alter Enersun Al-Qázeres-Estudiantes Movistar.

Recordemos que los partidos previstos para la jornada 19 son los siguientes, pero tiene pinta que se va a quedar bastante reducida:

Booking.com
Booking.com