Aplazamiento del Spar Girona-Spar Gran Canaria de esta tarde

Foto: Marc Martí

El Spar Girona – Spar Gran Canaria que se debía jugar esta tarde (19.30) en Fontajau ha quedado aplazado hace unos minutos, de urgencia, por la posibilidad de que una jugadora del Uni pueda haberse contagiado por COVID-19.

Esta jugadora, que ha participado en el entrenamiento de la mañana con el resto de la plantilla, sin ningún problema, ha sabido al final de la sesión que un familiar directo ha dado positivo por coronavirus y enseguida se ha activado el protocolo. El club lo ha comunicado a la FEB y el partido se ha cancelado, a pesar de que el Spar Gran Canaria ya estaba en la ciudad concentrado para la disputa del duelo.

Ahora toda la plantilla del Uni debe someterse a un test de antígenos y la jugadora que ha tenido el contacto directo con el contagiado, deberá pasar un PCR y dentro de dos días otro antes de poder volver al grupo .

Si todo va bien y la plantilla sigue limpia, el próximo partido del Uni sería el próximo sábado en la pista del Casademont Zaragoza. Las gerundenses tienen un partido pendiente con el Al-Qázeres que se recuperará el próximo lunes. De momento se desconoce la nueva fecha para el duelo con el Gran Canaria que se ha aplazado hoy.

Fuente: «Ajornat l’Spar Girona-Gran Canària d’aquesta tarda per un possible positiu» por Diari de Girona

Booking.com
Booking.com