LF2-J14: Empieza el año como lo dejamos

Ha empezado la segunda vuelta de la LF2 con algunos positivos tras las vacaciones de Navidad que no han impedido que se haya podido jugar buena parte del grueso de la jornada 14 y a la vista de los resultados de momento parece que empieza el año como lo dejamos.

GRUPO A: Resultados y clasificación

A diferencia de los otros dos grupos, en éste no hubo ningún aplazamiento y se pudo jugar la jornada sin ningún problema. Victoria de los cinco primeros clasificados y el Baxi Ferrol se mantiene líder invicto.

Sendas victorias también consiguieron el Osés Construcciones Ardoi y el debutante Extremadura Miralvalle. El rendimiento del equipo de Plasencia nos está dejando boquiabiertos jornada tras jornada.

En esta jornada se disputó en Vigo un partido entre el Celta Zorka Recalvi y el GDKO Ibaizábal que quizás pueda ser trascendental para el devenir del final de la liga regular en la zona alta. La victoria se quedó en Navia y permite al Celta mantener la cuarta plaza empatado con el Azkoitia Azpeitia a quien en la clasificación publicada no le han sumado la victoria de última hora de ayer frente al HGB Ausarta Barakaldo.

El Vega Lagunera Adareva le ganó la partida al Magectías Contra La Violencia de Género que continúa con una única victoria en su haber y en el duelo gallego disputado entre el Maristas Coruña y el Ulla Oil Rosalía la victoria se quedó en la Coruña.

GRUPO B: Resultados y clasificación

En el grupo B se pudieron disputar cinco de los siete partidos previstos en la jornada y quedaron pendientes de fecha el Pacisa Alcobendas-Ingenia Solar Energy Costa de Almería y el Unicaja Málaga-Picken Claret.

El Laboratorios Ynsadiet Leganés consiguió la victoria frente al Melilla Sport Capital La Salle y se mantiene líder invicto a pesar de tener un partido menos que el UCAM Primafrío Jairis que ganó al colista Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino que todavía no ha podido estrenar su casillero de victorias.

El Grupo Hafesa RACA Granada ganó al CB Pozuelo UFV que estuvo por delante en el marcador al inicio del partido. El Sinergia Real Canoe venció al Fustecma Nou Bàsquet Femení en un partido en el que siempre estuvo por delante.

El NB Paterna le ganó la partida al CAB Estepona en un partido muy igualado en el que la victoria pudo caer de cualquiera de los dos lados.

GRUPO C: Resultados y clasificación

En el grupo C se jugaron cinco partidos, se aplazó el derbi maño entre el Anagán Stadium Casablanca y el Azulejos Moncayo Helios y la próxima semana se jugarán el Segle XXI-Barça CBS y el Advisoria Maresme-Lima Horta.

El Snatt’s Femení Sant Adrià empezó el año consiguiendo una clara victoria en su visita al CB Andratx Edbaser que no pudo responder al poderío de las lilas.

El Joventut de Badalona parece que le va cogiendo el ritmo a la competición y frente al Clínica Aureo Sant Josep consiguió la 5a victoria consecutiva que le permite ir escalando posiciones.

En el duelo entre debutantes, el Unilever BF Viladecans sumó una nueva victoria a domicilio en esta ocasión frente al Basket Almeda.

El GEIEG Uni Girona consiguió la tercera victoria de la temporada a pesar de las importantes bajas por lesión con las que afrontaba el partido frente al Germans Homs UE Mataró.

En esta jornada tenía números de llevarse el MVP de nuevo Princess Aghayere con Miralvalle que consiguió un +30, el MVP finalmente se fue para el Adareva de Tenerife con Alima Dembelé que ayer consiguió un +40 determinante sirvió para que el equipo lagunero consiguiera su 7ª victoria de la temporada.

 

Booking.com
Booking.com