Y sin darnos cuenta vamos ya a por la 20ª jornada de la LF

Foto: Alter Enersun Al-Qázeres

Llevamos tal ritmo frenético de partidos en la LF que se hace hasta raro que no haya habido jornada intersemanal y la mayoría de equipos hayan podido tener una semana entera para preparar sus correspondientes partidos con cierta calma.

Salvo sorpresa de última hora con los test, en principio mañana parece que se podrá disputar la 20ª jornada de la LF íntegra que consta de los siguientes partidos:

A tener en cuenta que clasificación actualmente es la siguiente:

En cuanto a las ausencias y los estrenos si la semana pasada el Quesos El Pastor jugaba con ocho jugadoras contra Cadí La Seu veremos mañana con cuantas jugadoras podrán contar para enfrentarse al Perfumerías Avenida donde causará baja la americana Tiffany Hayes por precaución tras recibir un golpe.

Hoy se ha confirmado que las de Zamora no podrán contar con Amy Okonkwo con un esguince y aunque hace unas horas se ha anunciado el fichajazo de la alero Victoria Vivians, núm. 8 del draft 2018 de la WNBA, parece poco probable que ya pueda entrar en la rotación de Fran García.

En el Alter Enersun Al-Qázeres seguramente veremos los estrenos de Petra Zaplatova y Fiona O’dwyer y podremos comprobar si Hart ya se ha recuperado de su lesión. Quien seguro que no estará en el equipo de Cáceres será Mariella Fasoula a quien ayer ya vimos fugazmente y por casualidad en un video del Clarinos ejercitándose junto a sus futuras compañeras en el gimnasio. La protagonista del vídeo era Tanaya Atkinson, pero se les coló a la griega en un lateral.

En el Kutxabank Araski veremos si ya tenemos de vuelta a Tania Pérez que dio el susto la semana pasada abandonando el pabellón en camilla para ser trasladada al hospital aunque a las pocas horas le dieron el alta al no observar ninguna lesión.

Casualmente ya no volví a ver  el vídeo porque imagino que alguien debía darse cuenta de la metedura de pata porque todavía no han oficializado el fichaje seguramente pendientes que se arreglen los flequillos con el Al-Qázeres, pero vamos que la jugadora helena ya está en Tenerife.

La verdad es que estaría bien que los partidos fuesen un poco más repartidos en cuanto a horarios porque prácticamente todos se juegan a la par y tocará hacer selección para ver algunos, pero que le vamos a hacer seguro que no defraudarán.

Booking.com
Booking.com