LF-J20: Los resultados, la clasificación y las estadísticas

Foto: María Mentxaka

Finalizó la 20ª jornada con todos los partidos disputados, a excepción del que tenían que diputar el Movistar Estudiantes contra el Kutxabank Araski que de momento como es lógico no tiene todavía fecha y con el Embutidos Pajariel Bembibre en tierras tinerfeñas esperando poder volver.

A excepción de los partidos que jugaron IDK Euskotren y Perfumerías Avenida contra el Alter Enersun Al-Qázeres y Quesos El Pastor respectivamente en que hubo un claro dominador en el marcador, el resto de partidos estuvieron muy igualados y hubiesen podido caer perfectamente de cualquiera de los dos lados.

El Ciudad de la Laguna se las vio y deseó para tumbar a un correoso Embutidos Pajariel Bembibre que le tuvo entre las cuerdas, pero finalmente las laguneras consiguieron forzar la prórroga in extremis y se acabaron llevando la victoria.

El Spar Gran Canaria por su parte siempre fue a remolque del Durán Maquinaria Ensino, aunque en el tercer cuarto consiguió ponerse a tan sólo dos puntos y anduvo a la zaga, pero finalmente se quedó en la orilla.

El Cadí La Seu hizo un muy buen partido frente a Valencia Basket que echó en falta a Cristina Ouviña, pero no fue suficiente para contrarestar las genialidades de Queralt Casas que consiguieren mantener los dos puntos en casa.

El partido de Teledeporte en esta ocasión nos trajó el Casademont Zaragoza contra el Spar Girona. Victoria gerundense y buena imagen colectiva del roster de Zaragoza que casi dio la sorpresa de la jornada, pero en este caso Chelsea Gray lo evitó en el tramo final del partido.

Y hoy tuvimos de fin de fiesta el Lointek Gernika contra el Campus Promete que no se pudo jugar ayer y aunque el marcador pueda parecer lo contrario podemos certificar que les tocó sudar de lo lindo a las de Gernika para ganar al equipo de Logroño.

=>Acceso estadísticas partidos

La clasificación provisional apenas tiene cambios y queda como sigue a expensas de los tres partidos aplazados a día de hoy, uno de los cuales recuperaremos mañana lunes a las 18:30 entre el Spar Girona y Alter Enersun Al-Qázeres correspondiente a la ida.