En joc: La entrevista a Bernat Canut desde Transilvania

Foto: Santi Iglesias

Ayer el Cadí La Seu aterrizaba en Transilvania (Rumanía) donde jugarán a partir de mañana la Eurocup.  Lo hacían tras 15 largas horas de viaje y habiendo salido a las dos de la madrugada de La Seu d’Urgell aunque seguro que ahora es tal la ilusión de afrontar la competición que ya ni se acuerdan del palizón que se dieron ayer ni de cuantos aeropuertos visitaron.

En el programa de radio «A en joc» entrevistaron a Bernat Canut recién aterrizado que explicó cómo había ido el viaje, cómo afrontan la competición, dos pinceladas sobre los rivales que se encontrarán y qué expectativas tiene el grupo.

Foto: Cadí La seu

En las redes sociales publicaron el enlace a la entrevista, pero el link fallaba y como lo hemos localizado y escuchado, a disposición de quien quiera escuchar sus impresiones en la previa.

La entrevista es en catalán, pero a modo de resumen destacar que comentaba que está «Muy ilusionado y con ganas de afrontar la segunda participación en la Eurocup. Este año en la liga estamos siendo irregulares. El nivel es muy fuerte y nosotros seguimos siendo un equipo humilde, con una plantilla joven. Intentaremos mostrar nuestra mejor versión en Europa. Es un grupo sin un claro favorito en que todo es posible.»

Por cierto detallazo del equipo de La Seu que en en su segunda participación en la Eurocup llevará el nombre de sus jugadoras, jugadores, entrenadores y entrenadores del club estampada en la camiseta. Ya que desgraciadamente por la situación no les pueden acompañar en el Palau les llevarán como dicen «en la piel».

Siempre debe ser una alegría para un equipo poder disputar estas competiciones que premian lo conseguido la temporada anterior y más en un club humilde como el Cadí, pero este año en que las cosas son como son y estamos rodeados de tanta incertidumbre y las alegrías andan más bien escasas me puedo imaginar que el grupo debe estar más ilusionado si cabe, así que a disfrutarlo a tope.

A tener en cuenta que los horarios que se muestran son horario local en Rumanía y nos llevan una hora más. Por lo tanto mañana a las 15:00 a conectarnos para ver por la web de Esports 3 o bien por el canal Youtube FIBA el estreno del equipo de La Seu contra el ESBVA Lille Metrople, tercer clasificado en la liga francesa … empezamos fuertes.

Mucha suerte y a por la primera que desde casa os estaremos animando!

Booking.com
Booking.com