Cadí La Seu, a por una victoria que vale un billete a octavos

Foto: FIBA

Hoy terminará la intensa semana europea de baloncesto femenino y nos puede dejar un final histórico para buena parte de nuestros representantes.

En el caso del Cadí La Seu a las 18:00 se juega el pase a octavos frente al ACS Sepsi-SIC, anfitrión de la burbuja de su grupo que juega en casa. Tenemos que recordar que el equipo rumano jugó la eliminatoria frente a Uni Girona para disputar la Euroliga.

Las de Bernat Canut han ganado los dos partidos disputados esta semana frente al ESBVA-LM por 69-71 y al Baskut Namur Capitale por 51-45. Las rumanas por su parte ganaron el primer día por 48-85 al Namur que estuvo desaparecido y ayer perdieron contra el ESBVA-LM por 70-73.

Los dos partidos de las ilerdenses han sido muy disputados e igualados hasta los instantes finales, pero todo el equipo ha mostrado una excelente actitud y concentración. Ningún momento de altibajo ni desconexión, a pesar de en ocasiones no haber estado acertadas en ataque y esto les ha permitido tener opciones hasta el final y conseguir la victoria.

Los resultados permiten que Cadí pueda conseguir el billete de octavos dependiendo sólo de si mismo: le vale la victoria o bien perder por menos de tres puntos para certificar el pase, pero es evidente que el rival no lo pondrá nada fácil.

Foto: FIBA

El partido se augura de nuevo de máxima igualdad y de alta tensión por lo que hay en juego. Probablemente quien consiga templar más los nervios se llevará el premio final en forma de billete para jugar en marzo la siguiente ronda. A las 18:00 por la web de Esports3 o el canal FIBA que ya ha facilitado el enlace saldremos de dudas.

Ojalá el equipo de La Seu haga historia y pueda ver recompensado el trabajo de una semana excepcional en la que nos han hecho disfrutar de lo lindo y nos han dejado sin uñas. Vaya por delante que ya nos han transmitido su buen hacer y nos contagiado su alegría que ciertamente en estos tiempos en que andan tan escasas es de agradecer, ahora a por la guinda.

Som-hi SEDIS, gas i a seguir fent història !!!

Foto: FIBA

 

Booking.com
Booking.com