
Después de lo visto estos días si a Durán Maquinaria Ensino le patrocina una empresa de tractores, a Perfumerías Avenida bien le podría patrocinar una de apisonadoras porque menudo rodillo frente a sus rivales.
El récord de victorias en la Liga Femenina es histórico y de mérito porque el nivel de los rivales ha subido, pero lo conseguido en la Euroliga este año supera las expectativas a los pocos meses de la llegada de Roberto Íñiguez que ha conseguido implantar su juego en un tiempo récord.

Perfumerías Avenida ha superado con éxito el plan renove iniciado para rejuvenecer su roster y a las primeras de cambio se ha asegurado el pase a cuartos de la Euroliga tras conseguirlo por última vez en 2017, pero además del fondo hay que destacar las formas porque ha sido espectacular.
Dos abultadas victorias frente a sus rivales esta semana, primero contra Izmit Beledispor por 101-80 y ayer por 93-38 frente al Nadezhda a quien le ha debido costar conciliar el sueño le pemiten certificar con nota su pase a la siguiente ronda en la que estará junto a los ocho mejores equipos de la Euroliga. Un grupo en el que causará baja el USK Praga de María Conde que tras ocho años consecutivos no estará presente.

Hoy a las 19:30 y por Teledeporte le toca enfrentarse al Dynamo Kursk sin ningún tipo de presión y con los deberes hechos y el lunes jugará el partido correspondiente a la primera burbuja que no se pudo disputar contra el Izmit Beledispor a las 19:45 por COVID-19. Dos nuevos partidos en el que ir ajustando las piezas aunque a visto lo visto la maquinaria está perfectamente engrasada.
Seas del equipo que seas y tengas otros colores sólo puedes rendirte al juego desplegado por las salmantinas porque da gusto verlas jugar con tal intesidad. La enhorabuena, chapeau y a celebrar el pase con burbujas a esos cuartos junto al selecto club de los equipos top de Europa!