Perfumerías Avenida, a cuartos de la Euroliga por la puerta grande

Foto: FIBA

Después de lo visto estos días si a Durán Maquinaria Ensino le patrocina una empresa de tractores, a Perfumerías Avenida bien le podría patrocinar una de apisonadoras porque menudo rodillo frente a sus rivales.

El récord de victorias en la Liga Femenina es histórico y de mérito porque el nivel de los rivales ha subido, pero lo conseguido en la Euroliga este año supera las expectativas a los pocos meses de la llegada de Roberto Íñiguez que ha conseguido implantar su juego en un tiempo récord.

Foto: FIBA

Perfumerías Avenida ha superado con éxito el plan renove iniciado para rejuvenecer su roster y a las primeras de cambio se ha asegurado el pase a cuartos de la Euroliga tras conseguirlo por última vez en 2017, pero además del fondo hay que destacar las formas porque ha sido espectacular.

Dos abultadas victorias frente a sus rivales esta semana, primero contra Izmit Beledispor por 101-80 y ayer por 93-38 frente al Nadezhda a quien le ha debido costar conciliar el sueño le pemiten certificar con nota su pase a la siguiente ronda en la que estará junto a los ocho mejores equipos de la Euroliga. Un grupo en el que causará baja el USK Praga de María Conde que tras ocho años consecutivos no estará presente.

Foto: FIBA

Hoy a las 19:30 y por Teledeporte le toca enfrentarse al Dynamo Kursk sin ningún tipo de presión y con los deberes hechos y el lunes jugará el partido correspondiente a la primera burbuja que no se pudo disputar contra el Izmit Beledispor a las 19:45 por COVID-19. Dos nuevos partidos en el que ir ajustando las piezas aunque a visto lo visto la maquinaria está perfectamente engrasada.

Seas del equipo que seas y tengas otros colores sólo puedes rendirte al juego desplegado por las salmantinas porque da gusto verlas jugar con tal intesidad. La enhorabuena, chapeau y a celebrar el pase con burbujas a esos cuartos junto al selecto club de los equipos top de Europa!

 

 

Booking.com
Booking.com