Spar Girona, a por un billete histórico a los cuartos de la Euroliga

Foto: FIBA

Ayer el Spar Girona cumplió con creces frente al potente UMMC Ekaterinburg contra quien perdió por 90-83, pero teniendo muy presente que el partido trascendental es el que disputará esta noche a las 20:00 frente al Beretta Famila Schio para conseguir un billete a cuartos de la Euroliga.

El equipo no le perdió la cara al partido en ningún momento, al contrario, pero Alfred Julbe no olvidó las rotaciones para que el equipo esté lo más fresco posible dadas las circunstancias para afrontar el decisivo partido de hoy en el que se juegan el acceso a los cuartos frente a las italianas.

Foto: FIBA

El equipo gerundense tras la victoria conseguida frente al TTT Riga en la primera jornada por 82-52 y los resultados en la burbuja disputada en Fontajau depende de si mismo para certificar el pase histórico a cuartos. El billete se conseguirá venciendo al equipo italiano o perdiendo por menos de cuatro puntos, no será fácil pero es posible como ya demostraron en la ida.

El Beretta Famila Schio, anfitrion en esta burbuja y que jugará en casa, por su parte afronta el partido tras la derrota por 58-74 frente al UMMC Ekaterinburg y la victoria de ayer contra el TTT Riga por 68-78.

A las 20:00 en directo por Esports3 o por el Canal FIBA partido que puede ser histórico para el Uni de conseguir la victoria y que nos confirmaría la presencia de dos equipos de la Liga Endesa Femenina entre los ocho mejores de Europa que se dice pronto.

Som-hi Uni!

Foto: FIBA

 

 

Booking.com
Booking.com