Yoyo Nogic, de Tenerife a Logroño pasando por Valencia

Foto: CB Clarinos

Hace unas semanas el Embutidos Pajariel Bembibre recuerdo que tardó 100 horas en llegar al Bierzo desde Tenerife por culpa de los efectos secundarios del temporal Filomena.

En este caso por otros motivos Jovana Nogic, a quien hemos visto estos días con el Ciudad de La Laguna Tenerife disputando la Eurocup en Valencia, bueno para ser más exactos la hemos visto en el banquillo porque no ha jugado ni un solo minuto en los dos partidos disputados de Clarinos, habrá tardado cinco días desde que abandonó Tenerife para recalar en Logroño para jugar el resto de temporada con Campus Promete.

Esta mañana el Clarinos ha anunciado su marcha y en la FEB ya aparece dada de alta con su nuevo equipo que seguro estará encantado con la nueva incorporación de la joven jugadora de origen serbio con nacionalidad portuguesa.

A recordar que en el último partido de liga Nogic formó parte del quinteto titular del equipo de Claudio García y se marcha del equipo tinerfeño jugando una media de 20 minutos y siendo la 3ª máxima anotadora del mismo.

Por todo ello da la sensación que el club no ha debido cortar a la jugadora porque era una de las piezas importantes del equipo y habrá debido ser ella quien ha decidido marcharse, aunque tampoco tiene pinta que busque más minutos porque protagonismo ya tenía.

A recordar que Nogic llegó a Tenerife este verano procedente del Cadí La Seu donde decidió no hacer efectiva la extensión de su contrato. De todas maneras antes de marcharse dedicó unas palabras de despedida: “Por desgracia no hemos podido finalizar la temporada tal y como queríamos, pero eso no quita que esté muy agradecida y orgullosa de haber formado parte de esta familia tan especial. Quiero agradecer al club, a mis compañeras de equipo y en especial a los aficionados, los cuales han sido, sin duda alguna, nuestra sexta jugadora en pista. También por haber hecho que me sienta como en casa durante estos últimos siete meses. La Seu siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.”

Esto de las despedidas cuando te vas de los sitios es algo que echo en falta mayoritariamente en las jugadoras que abandonan los clubes porque una cosa no quita la otra y dice mucho del nivel del personal más allá de las pistas.

Si se fue de la Seu contenta y se despidió agradecida, imagino que en las mismas circunstancias próximamente le podremos leer una despedida similar porque la gente no cambia y somos animales de costumbres.

En fin imagino que éste no será el último capítulo en el devenir del serial Clarinos de esta temporada que es digno de ser un culebrón en Netflix donde no reparámos en gastos y tenemos un continuo cambio de reparto de «actrices» porque esto es un no parar con tantas idas y venidas.

Mucha suerte y éxitos Yoyo!

Booking.com
Booking.com