Eurobasket 2021: Horarios confirmados y entradas a la venta en Francia

Foto: FIBA

El Eurobasket 2021 de este verano que organizan de forma conjunta España y Francia a la vuelta de la esquina y prueba de ello es que esta semana la FIBA ya ha confirmado los horarios de todos los partidos del torneo.

El campeonato comenzará el 17 de junio en ambas sedes, con el partido entre Eslovaquia-Suecia en la Fonteta marcando el inicio del torneo en Valencia, y el República Checa-Rusia dando inicio a la acción en el Rhenus Sport de Estrasburgo.

Los cuatro ganadores de los grupos avanzarán directamente a los cuartos de final. Mientras tanto, los equipos clasificados en segundo y tercer lugar deberán jugar una eliminatoria el 21 de junio para clasificarse para los cuartos de final y los cuartos de final se jugarán el 23 de junio.

Todos los equipos se trasladarán a Valencia para disputar la Fase Final cuyas semifinales se jugarán el 26 de junio y la gran final el 27 de junio a las 21:00.

Por cierto que la FEB ya ha abierto las peticiones para los voluntarios en la sede de Valencia para quienes estén interesados y la FIBA la peticiones de acreditaciones para los medios.

En relación a las entradas en España todavía no sabemos si podrá asistir público dadas las circunstancias, pero en Francia desde hace ya tres semanas la federación tiene habilitada la venta de las entradas para ver los partidos de su sede de Estrasburgo aunque desde el viernes está todo el país confinado mínimo durante un mes. Pulsad sobre el anuncio de los franceses y sabréis los precios que les han puesto a nuestros vecinos.

Esta es la información relativa al COVID-19 que han publicado en la web de venta de entradas. 

«En vista del contexto de salud vinculado a la epidemia de COVID-19, a continuación encontrará las medidas implementadas por el Comité Organizador Local del EuroBasket Femenino FIBA ​​2021:

• Hasta la fecha, y con el fin de garantizar una regla de distanciamiento social entre cada grupo de espectadores, se bloqueará automáticamente para la venta un asiento junto a los asientos que hayan sido solicitados.

• En caso de cancelación definitiva, reducción de aforo o puerta cerrada, las entradas que haya solicitado en este sitio le serán reembolsadas automáticamente mediante el abono de la tarjeta bancaria utilizada en la compra de los asientos. En el caso de un cambio de tarjeta de crédito, se le enviará un correo electrónico para recuperar su información bancaria y proceder con el reembolso.

• En caso de aplazamiento de un partido en el mismo pabellón, las entradas para el partido inicial seguirán siendo válidas en las mismas condiciones para la nueva fecha, a menos que se comunique lo contrario por correo electrónico.

Se le proporcionará más información en esta página a medida que se acerque el evento de acuerdo con las medidas gubernamentales vigentes en ese momento.»

Así que Francia y España organizan de forma conjunta el Eurobasket, pero parece que como el dicho lo harán juntos, pero no revueltos porque cada uno va bastante a su aire.

Booking.com
Booking.com