Lointek Gernika-Movistar Estudiantes: unas veces se gana, otras se pierde y otras sólo puedes dar las gracias

Foto: FEB

Ayer Lointek Gernika consiguió superar la eliminatoria frente al Movistar Estudiantes que llegaba a Maloste con cinco puntos de ventaja conseguidos en la ida y se planta en la semifinal por el título de liga tras conseguir la victoria por 74-64.

Fue un partido de máxima igualdad y emoción en el que no hubo un claro vencedor hasta los instantes finales porque aunque Lointek Gernika consiguió distanciarse por 11 puntos al final del tercer cuarto las estudiantiles no dieron su brazo a torcer y se metieron de nuevo en el partido.

Foto: Lointek Gernika

Sin embargo sólo se podía llevar la victoria uno de los dos equipos y para rubricarla por parte de Lointek Gernika apareció de forma estelar al final del partido Rosó Buch. Gernika consigue así por primera vez en su historia acceder a las semifinales de la Liga que disputará del 21 y el 24 de abril contra Perfumerías Avenida.

Por su parte el Movistar Estudiantes acaba una temporada espectacular en la que en el año que recuperaban la categoría han conseguido disputar la Copa de la Reina y los playoffs por el título quedándose a las puertas de las semifinales que se dice pronto.

Las women in black esta temporada han sido sin duda uno de los equipos revelación por el juego desplegado. Alberto Ortego ha conseguido conjuntar a la perfección la experiencia de los fichajes con la juventud de la casa y ayer hicieron gala de nuevo.

Así que la enhorabuena a Lointek Gernika por su histórico pase a semis en un tramo final de temporada tan complicado y a Movistar Estudiantes por el temporadón realizado, las lágrimas de ayer en Maloste hoy tienen que ser satisfacción por el trabajo bien hecho.

Unas veces se gana, otras veces se pierde y en otras ocasiones sólo puedes agradecer a los dos equipos el espectáculo ofrecido porque te recuerdan porque te gusta este deporte.

Foto: FEB

Booking.com
Booking.com