María Conde sigue ampliando el palmarés con el ZVVZ USK Praha

Por cierto que esta semana María Conde se nos proclamó campeona de la Copa Checa Renomia al  vencer al KP Brno por 55-96 con 15 puntos y 15 rebotes de la madrileña.

Foto: ZVVZ USK Praha

Se da la circunstancia que precisamente contra el KP Brno se habían visto las caras en tres ocasiones antes de este encuentro en las semifinales por el título de liga. Superadas las semifinales a partir del sábado el Praha afrontará la final de la liga frente al Sokol Hradec Králové, cuyo campeón se decidirá al mejor de cinco partidos.

Este año el Praha no estará presente en la F4 de la Euroliga algo que es noticia, pero un título de liga será un excelente colofón para la temporada de María Conde que tras una inoportuna lesión que la tuvo alejada de las pistas durante varias semanas está rindiendo a un alto nivel consiguiendo ser la mejor del equipo checo en varias ocasiones.

Estadísticas

Por cierto que María Conde va cosechando títulos y la que debe de tener las estanterías llenas debe ser su entrenadora, Natália Hejková aunque por la imagen parece que la ilusión sigue intacta.

Foto: ZVVZ USK Praha
Booking.com
Booking.com