Radio Marca Vigo: La entrevista a María Araújo

Hoy en Radio Marca Vigo han entrevistado a María Araújo para interesarse por su estado tras su grave lesión hace apenas unos días durante el último entrenamiento del Spar Girona previo a la ida de los cuartos de final de los playoffs frente al Ciudad de La Laguna.

A María tras conocerse la noticia la habíamos visto en las redes sociales responder a los multitudinarios mensajes que ha recibido estos días desde toda España y también pudimos verla en el partido de vuelta de los cuartos en Fontajau. Ocasión especial donde pudo recibir el apoyo del público asistente y de sus compañeras que se enfundaron una camiseta con su imagen para mostrarle su cariño.

Hoy de primera mano la hemos podido escuchar, animada y con ganas de afrontar esta recuperación de la mejor forma posible para volver más fuerte si cabe.

 

Siempre hay que lamentar todas las lesiones y más las de larga duración porque son muy injustas por el tiempo de inactividad que conllevan, pero en el caso que nos ocupa creo a tod@s los aficionad@s nos ha sabido especialmente mal con el verano que tenemos a la vuelta de la esquina y con el temporadón que venía haciendo la jugadora gallega porque se merecía poder acudir a todas las citas previstas.

Sólo nos queda enviarle muchos ánimos y desearle una excelente recuperación restando días para tenerla pronto de vuelta a las pistas dónde la vamos a echar mucho de menos estos meses. Seguro que esta jabata que no da un balón por perdido jamás nos dará fuera de las pistas otra lección.

Abrazo fuerte María y a cuidarse!

Foto: Girunins

 

Booking.com
Booking.com