LF2: Resultados de la encuesta al panel de expertos

El sorteo de la Fase de Ascenso de Leganés no tuvo retransmisión, pero a las 19:15 por Canal FEB se podrá ver en directo la presentación de la misma que empezará mañana con la participación de los 12 mejores equipos de la competición y con dos billetes en juego para disputar la próxima temporada la LF.

Así que cerramos la encuesta a nuestro panel de expertos en la que os pedimos colaboración estos días para preguntaros por dónde creíais que irán los tiros en esta fase final en cuanto a líderes de grupos, equipos ascendidos y posible MVP.

En relación a los equipos que creéis que jugarán las semifinales porque quedarán campeones de sus grupos las votaciones han quedado de la siguiente forma:

En cuanto a los ganadores de las dos semifinales que se llevarían los dos billetes según vuestra opinión serán los siguientes:

En resumen que Baxi Ferrol parte como favorito por las estadísticas y la percepción general de la audiencia mientras que el anfitrión, el Laboratorios Ynsadiet Leganés, quien también llega a la fase con tan sólo una derrota tras 26 jornadas disputadas parece que no es tan claro favorito a pesar de jugar en casa y tendrá dura competencia con Barça CBS otro de los equipos imbatidos de la liga regular y Celta Zorka Recalvi que no llega como favorito, pero quizás sea una de sus grandes bazas. Curioso que el único equipo que ha vencido al Leganés el UCAM Primafrío Jairis nadie le dé como favorito.

En cuanto a las predicciones sobre la posible MVP pues hay una amplia disparidad de nominadas. Lidera la clasificación Brooke Salas (Baxi Ferrol) seguida a cierta distancia de Imani Tate (Laboratorios Ynsadiet Leganés). En tercer lugar tenemos a Ainhoa López (Barça CBS) empatada con Andrea Boquete (Baxi Ferrol) y detrás de estas empatadas a Diana Cabrera (Osés Construcciones Ardoi), Patricia Cabrera (Baxi Ferrol), Celia García (Celta Zorka Recalvi) y Maria Jespersen (Laboratorios Ynsadiet Leganés).

Ahora a olvidarse de las predicciones y a disfrutar de la realidad que empieza mañana en Leganés porque seguro que nos va a deparar un gran espectáculo y quien sabe si más de una sorpresa.

Mucha suerte a todos los equipos y sobretodo a disfrutar al máximo de este fin de fiesta de una temporada extremadamente complicada para tod@s por toda la situación vivida.

 

Booking.com
Booking.com