2º Encuentro internacional de entrenadores de baloncesto femenino

En estos días dos entrenadoras, la brasileña Adriana Amado y la chilena Andrea Bilbao, organizan la 2ª edición del encuentro internacional de entrenadores de baloncesto femenino que se ha repartido en dos fines de semana.

Ya me impresionó el poder de convocatoria en la primera edición por el nivelazo de los distintos conferenciantes, pero menudo cartel que han conseguido reunir para estos cuatro días: Natalia Hejkova, Sandy Brondello, Liz Mills, Pockey Chatman, …

 

El fin de semana pasado estuvo dedicado a las categorías inferiores y tuvimos presencia española con Elena Lahoz y Francesc Canals y este fin de semana está dedicado al baloncesto profesional donde tendremos entre otros a Víctor Lapeña.

La inscripción era gratuita y alcanzaron el límite establecido de 300 participantes, pero amablamente han colgado las charlas en el facebook de Andrea Bilbao para todos quienes estén interesad@s en verlas y no se pudieran inscribir. Dejo el enlace de los tres días realizados y mañana tendremos el cuarto disponible:

La enhorabuena a las organizadoras por el éxito de la convocatoria y a l@s ponentes por compartir sus conocimientos. Una vez más estas dos mujeres han demostrado que con ganas, ilusión y voluntad se pueden hacer muchas cosas, la cuestión es ponerse e intentarlo!

Booking.com
Booking.com