Acuerdo de colaboración renovado con Nacsport con descuentos para nuevas licencias y cursos

Era el verano de 2019 cuando desde este humilde blog de baloncesto femenino contactamos con Nacsport por primera vez para hacerles saber que nos encantaban sus productos de videoanálisis y aprovechamos para comentarles que nos iban a gustar todavía más si tenían un detalle con los entrenadores de los clubes modestos para facilitarles el acceso a estos productos de primera calidad.

De aquella primera toma de contacto inicial nació un acuerdo de colaboración y nos convertimos en embajadores de la marca lo que ha permitido que varios clubes y entrenadores a nivel personal accediesen a estos productos ahorrándose un dinero que siempre es de agradecer.

Esta colaboración de Nac también nos dio la oportunidad hace un año de organizar un concurso en el que regalamos 10 cursos para iniciarse en el uso del producto y 5 licencias en el que contamos con un jurado formado Azu Muguruza, Made Urieta y Raquel Romo nuestras entrenadoras referentes de la LF y Rosó Buch y Helena Oma, dos jugadoras que valoraron conjuntamente los ejercicios presentados por las concursantes.

Sólo quería haceros saber que en época de fichajes y despedidas, en nuestro caso Nacsport nos ha confirmado recientemente la renovación del acuerdo para la próxima temporada y seguiremos siendo embajadores de la marca.

Así que seguiréis teniendo a vuestra disposición un interesante descuento en la compra de nuevas licencias de Nacsport, Klipdraw y Sharimg, pero además como novedad en esta actualización de la oferta nos han incluido un descuento del 20% en la inscripción de los cursos.

Recordad que estos cursos que podéis realizar a vuestro ritmo durante 21 días incluyen además del conocimiento que te llevas de la herramienta para sacarle provecho desde el primer día, una licencia Basic Plus durante 3 meses y un certificado oficial.

En época de vacas flacas, especialmente como la que nos ocupa, si os estáis planteando los próximos meses profundizar en el videoanálisis o tenéis la intención adquirir una licencia de NAC contactádnos y os daremos más información al respecto porque seguramente os salga a cuenta.

Os lo puedo decir más alto, pero no más claro!

Booking.com
Booking.com