Adaora Elonu al Nadezha de Orenburg

Foto: David Subirana

Hace diez días el Spar Girona anunciaba la despedida de Adaora Elonu tras jugar dos temporadas en tierras gerundenses procedente de Perfumerías Avenida.

Una jugadora que nunca hacía ruido, pero siempre sumaba y que en estos dos años ha mostrado un excelente nivel. Seguro que hubiese gustado poder renovarla, pero finalmente causará baja y tampoco la veremos jugar en la LF la próxima temporada donde hemos podido disfrutarla desde 2013 porque se marcha a Rusia.

El Nadezhda Orenburg ha hecho oficial su fichaje tras haber anunciado las incorporaciones de la pívot belga Kyara Linskens y la americana Natisha Hiedeman en los últimos días que se unirán a las rusas ya renovadas Natalia Zhedik, Victoria Medvedeva, Elizaveta Komarova, Daria Namok, Svetlana Tokhtash, Inna Fastova y Kira Pirvits que fueron los primeros movimientos confirmados.

Así pues tiene toda la pinta que se anunciará la composición de la plantilla para finalmente anunciar oficialmente el relevo en el banquillo ya que Éric Surís es de dominio público que sustituirá a Maros Kovacik que dejó el equipo hace un mes.

Booking.com
Booking.com