FEB: Entradas a la venta para presenciar el Eurobasket

Foto: FEB

Se han hecho esperar un poco, pero hoy se han puesto a la venta las entradas de abonos para presenciar el Eurobasket del 17 al 27 de junio que se jugará en Valencia. A partir del día 1 de junio se pondrán a la venta las entradas para días sueltos en función de los abonos que se vendan.

A recordar que en Valencia la selección española disputará todos sus partidos, además de los partidos del Grupo A (España, Suecia, Bielorrusia y Eslovaquia) y el Grupo B (Montenegro, Serbia, Italia y Grecia), dos de los cuatro cruces de octavos de final, dos de los cuatro cruces de cuartos, las dos semifinales, el partido por el tercer puesto y la gran final.

La Selección disputará todos sus partidos del EuroBasket en Valencia. En la fase de grupos se enfrentará el jueves 17 a Bielorrusia, el viernes 18 a Suecia y el domingo 20 a Eslovaquia. Los tres encuentros comenzarán a las 21:00 horas, 20:00 en Canarias.

Por el momento se considera un aforo de 3.000 espectadores que si la situación sanitaria mejora a lo largo de las próximas semanas y las autoridades lo autorizan, podría aumentar según se acerque la fecha del inicio del inicio del torneo, 17 de junio. El partido por el bronce y la final se disputarán el domingo 27 del mismo mes.

-> Enlace a compra de entradas