Radio Marca Vitoria: Las entrevistas a Bea Sánchez y Gracia Alonso de Armiño

Foto: Durán Maquinaria Ensino

Pues despacito y con buena letra Kutxabank Araski Made Urieta va sumando piezas a su plantilla para la próxima temporada. De momento el equipo ya cuenta con las renovadas Laura Pardo y Tamara Seda, así como con las novedades de Gracia Alonso y Bea Sánchez fichajes que encajan perfectamente con el ADN Araski que seguro que hará las delicias de la marea verde.

Hoy en Radio Marca Vitoria han entrevista a Bea Sánchez, el segundo fichaje de Kutxabank Araski que se incorpora procedente del Durán Maquinaria Ensino donde ha jugado las dos últimas temporadas. La pívot gaditana se ha mostrado muy feliz y con muchas ganas de incorporarse a un club del que ha oído hablar maravillas.

Y en la misma emisora hace tan sólo unos días también entrevistaron a Gracia Alonso de Armiño que fue el primer fichaje del nuevo proyecto para esta temporada que se incorpora procedente de Movistar Estudiantes tras dos temporadas en Madrid. La alero bilbaína que estaba concentrada con la selección 3×3 en Valencia se mostraba encantada de volver a su tierra.

Ya sabemos que en el nuevo proyecto no estarán jugadoras como Tamara Abalde o Laura Quevedo que tenían un papel muy relevante, pero los refuerzos anunciados tienen muy bien pinta: trabajo y carácter asegurado y además muy buena gente dejando huella por allí donde pasan.

Así tras anunciarse la marcha de Bea Sánchez de Lugo, Manuel Durán su presidente dejó el siguiente mensaje en las redes «Sin duda Bea Sánchez para mi de lo mejor que ha pasado por nuestro club. Solo agradecer tu compromiso y gracias por tu esfuerzo que has ayudado a consolidar a nuestro club en una mejor posición. Sin duda un ejemplo de compromiso y profesionalidad. Suerte en tu nuevo destino.»

Y desde Movistar Estudiantes en su despedida a Gracia Alonso «le desearon toda la suerte del mundo en su futuro equipo y le agradecían su compromiso, trabajo y esfuerzo en la pista, representando de la mejor manera posible los valores de esta casa.» y más allá de la pista ejerciendo de enfermera durante la pandemia. Muy recomendable escucharla explicando en primera persona los motivos del homenaje a las enfermeras organizado por la Fundación Estudiantes y el Consejero General de Enfermería de España para tomar conciencia.