Sonja Vasić: «Para nuestra generación, la historia termina de la manera correcta»

La fenomenal Sonja Vasić volvió a ser brillante en el campo cuando más se necesitaba. La líder en el campo llevó a Serbia a la final del Campeonato de Europa. Y será su último partido con la camiseta de la selección nacional en el campeonato continental el domingo contra Francia.

El partido contra Bélgica fue crucial, ahora se ha asegurado una medalla, para que Sonja pueda poner punto y final al Campeonato de Europa con una medalla al cuello.

«Este fue un partido que sólo nosotras podíamos perder, no de los que nos vencerían. Se lo dije al equipo en el descanso. En la parte final, fue realmente un «desgarro» hasta los últimos instantes. ¡Estamos en la final! Como si aún no nos diéramos cuenta de eso, por este fin. El último tiro nos cortó un poco. Nuestras emociones aún no se han reducido. Definitivamente, para esta generación nuestra, la historia termina de la manera correcta. Ahora vamos a jugar un partido en el que no tenemos nada que perder. Tenemos una medalla garantizada.”, dijo Sonja Vasić.

Y, antes de que Sonja tomara el relevo, Aleksandra Crvendakić «bailó» en el campo, anotando 15 puntos para las belgas.

«Estaba pensando en cómo ayudarnos a llegar a la final. Todo el equipo hizo el trabajo correcto. Nos entrenamos mucho, invertimos mucho esfuerzo y trabajo. Merecíamos entrar en esta final y luchar por el oro. Francia es bien conocida por todos nosotros. Todos son jugadoras de Europa, de alto nivel, pero nadie es invencible. Y si jugamos nuestro juego, aprecio que será bueno.», dijo Aleksandra Crvendakić.

Fuente: «Sonja Vasić: Za našu generaciju priča se završava na pravi način» en sportfem.rs