La opinión de las entrenadoras, Staley y Brondello, al término del USA-Australia

Al término del partido de cuartos que enfrentó a USA y Australia con victoria de las americanas por 79-55 así opinaban las dos entrenadoras de ambos equipos.

-> Estadísticas

Dawn Staley por parte de USA comentaba «Creo que salimos y jugamos un baloncesto inspirado en ambos lados del balón. Jugamos con el deseo de avanzar y eso fue contagioso. Nuestro equipo estuvo realmente concentrado en mantener alejado a Australia y no dejarlas volver al juego. Estoy realmente orgulloso de la actuación y nos lleva a jugar nuestro mejor baloncesto el viernes (en las semifinales) «.

Foto: FIBA

Sandy Brondello por parte de las Opals «Obviamente estoy decepcionada con el resultado y nos enfrentamos a un equipo estadounidense concentrado y agresivo. Nos resultó difícil anotar y jugar como queríamos. Tienen a Breanna Stewart y nosotros no. Es una jugadora increíble. Solían decir eso de Diana Taurasi. Aunque en general también son muy dominantes como equipo. La derrota ante nosotras (en la preparación de Las Vegas) sin duda les llamó la atención. Estoy orgullosa de las chicas. Unas semanas interesantes en términos de preparación y tratando de encontrar nuestra identidad, pero este es el mundo covid en el que vivimos. Tenemos que aprender de esto y estar mejor de cara a la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino en Sydney el próximo año «.

Foto : FIBA