La LF y la nueva LF Challenge echan a andar

Foto: Baloncesto FEB

Tras disputarse la Supercopa la semana pasada con victoria del Valencia Basket, esta tarde echan a andar las temporadas la LF y la nueva LF Challenge.

Será un inicio marcado por las ausencias de jugadoras en la mayoría de equipos sobretodo Perfumerías Avenida y Spar Girona que arrancan con muchas bajas y que poco se parecerán a las plantillas de las próximas semanas.

Faltan por incorporar jugadoras que han estado o están jugando en la WNBA, a varios equipos les falta alguna jugadora que está disputando el Afrobasket, otras jugadoras están pendientes de recibir sus correspondientes visados que las permitan viajar y en algún que otro caso porque las lesiones tras la vuelta a la normalidad han causado mella o están en plena recuperación.

Sin embargo para compensar las ausencias que se irán recuperando progresivamente tenemos como mejor noticia sin duda la vuelta a las canchas de parte de los aficionados en todo el territorio. Todavía con algo menos de mitad de los aforos permitidos que esperemos se vaya ampliando a lo largo de la temporada, pero va a ser otra cosa poder volver a ver a la gente animando en las gradas.

La 1ª jornada de la LF nos va a deparar los siguientes partidos en el que a estas alturas de la temporada en que los equipos apenas llevan unos pocos partidos de pretemporada cualquier resultado es posible:

A modo de recordatorio así quedaron las plantillas tras un verano plagado de movimientos:

En cuanto a la LF Challenge la 1ª jornada nos va a deparar los siguientes partidos que serán retransmitidos en su totalidad por Canal FEB. Una nueva competición que ha generado muchas expectativas y veremos qué nos va deparando.

MUCHA SUERTE A TODAS Y A DISFRUTAR !!!